• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 2 / 2024

Comunicado del programa de Derecho Diurno Popayán sobre pre-registro para prueba SABER PRO 2024-1

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes



El programa de Derecho diurno Popayán informa a los estudiantes que tengan matriculadas todas las asignaturas de noveno semestre en adelante y que deben presentar la prueba SABER PRO que, a partir de hoy 2 de febrero del 2024 y hasta el 11 de febrero de 2024, se recibirá la información/documentación requerida (fotocopia de cédula ampliada al 150%) para el proceso de pre-inscripción a la prueba SABER PRO, a través del siguiente formulario:
 

https://forms.gle/TK9zS6VoqwtvHCSU6

 
Importante

1.   La información/documentación requerida solo se recibirá a través del formulario, en la secretaria de la coordinación no se recibirá documentos físicos.

2.   Para la presentación de la prueba, los estudiantes deberán contar con el 75% de los créditos académicos aprobados (130 créditos) en el programa.

3.   Se recuerda que el proceso de pre-registro se realiza desde y por medio de la Universidad del Cauca, por lo tanto, no se realizarán trámites ante el ICFES para estudiantes que realicen dicho proceso de manera individual y/o fuera de las fechas programadas por el ICFES.

4.   Para el proceso de pre-registro es necesario su cédula escaneada, y remitirla por el formulario en cuestión, con los siguientes datos:
 

-         Correo institucional
-         Teléfono fijo y/o celular
-         Dirección residencia
-         Programa
-         Semestre

 
Nota: El formulario de Google aplica únicamente para los programas de Derecho Diurno Popayán, Derecho Santander (todas sus jornadas y cohortes) y Comunicación Social. Para el resto de programas por favor preguntar directamente en cada coordinación. 

Mayor información en la Secretaria/Coordinaciones del programa.

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación