• Documentos Públicos


Comunicados

Mayo 26 / 2012

Comunicado de la Administración Universitaria sobre el fallecimiento del Dr. Felipe Fabián Orozco Vivas

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Administración Universitaria, en cabeza del Rector, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, estudiantes, profesores y personal administrativo, lamentan el fallecimiento del Dr. Felipe Fabián Orozco Vivas, Representante a la Cámara por el departamento del Cauca, acaecido en el día de hoy sábado 26 de mayo, expresando su voz de condolencia y solidaridad a su esposa, Dra. Patricia Martínez, a sus hijas Manuela y Carolina, a sus padres Bolívar y Olga, a sus hermanas y amigos.

La Universidad del Cauca, a través de la Resolución No. 384 de 2012, manifestó el sentimiento de pesar que embarga por el fallecimiento del Representante a la Cámara, hijo también de la Alma Máter caucana donde cursó sus estudios en el programa de Ingeniería Civil. Resalta también el apoyo a las iniciativas y proyectos a favor del fortalecimiento de la educación superior, como vía de desarrollo para las comunidades, siendo coautor de la Ley que aprobó la Estampilla Universidad del Cauca 180 años, con la cual se perciben recursos para el fortalecimiento misional de la institución, entre otros proyectos legislativos que fueron aprobados o que se encontraban en trámite.

Se destaca el compromiso que lo caracterizó en los temas de ciudadanía, no solo como Alcalde de Popayán, y Representante a la Cámara, sino en otros cargos de dirección que ocupó como la Gerencia de Cedelca y de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, desde los cuales enfocó su labor al desarrollo y progreso de las diferentes comunidades.

Como parte del mensaje de solidaridad y condolencia por el fallecimiento del Dr. Orozco Vivas, la Universidad del Cauca izará a media asta la bandera universitaria por tres días, en señal de duelo.


Universitariamente,


JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO.
Rector.



Enlace relacionado

Resolución Nº R-384 de 2012,
por la cual se deplora el fallecimiento del ilustre payanés, doctor Felipe Fabián Orozco Vivas


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación