• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 18 / 2024

Comunicado sobre funcionamiento de los ascensores en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, y en los Laboratorios de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

Emitido por: Área de Mantenimiento
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Nos complace informarle a la comunidad universitaria que, después de un período de mantenimiento para realizar mejoras en la seguridad, los ascensores de:
 

  • La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

  • Laboratorios de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

 
Se actualizaron, se colocaron a punto y ya están listos para el uso inmediato y seguro. La seguridad es nuestra máxima prioridad en el Área de Mantenimiento.
 
Se han implementado medidas adicionales para garantizar que los ascensores cumplan con los más altos estándares de seguridad. Sin embargo, les recordamos que es importante seguir todas las indicaciones de seguridad al utilizar los ascensores como son:
 

La accesibilidad: El ascensor está destinado a facilitar el acceso a todas las áreas comunes del edificio para personas con movilidad reducida y personas mayores. Por favor, respeten el uso prioritario para aquellos que lo necesiten.
 
La capacidad: El ascensor tiene una capacidad máxima establecida e indicada en el interior del ascensor. Por favor, respeten este límite para evitar situaciones de sobrecarga que puedan afectar su rendimiento y seguridad.

 
El Área de Mantenimiento agradece la colaboración y comprensión durante este proceso de mejora y puesta a punto de los ascensores.
 
Universitariamente,
 
IVÁN ALBERTO RUÍZ CAMAYO
Área de Mantenimiento

 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación