• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 18 / 2023

Estudiantes y egresados convocados a presentación del examen preparatorio de Derecho Laboral modalidad escrita presencial

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria



La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales da a conocer la relación de estudiantes y egresados convocados para la presentación del examen preparatorio de Derecho Laboral modalidad escrita presencial, que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de octubre de 2023 a las 02:00 p.m. en los siguientes lugares:
 

Sede Popayán Jornadas Diurna y Nocturna:  Claustro Santo Domingo

Sede Norte: Ciudadela Universitaria

 
VER LISTADO

Importante:
 
 

1.    Los estudiantes y egresados convocados a la presentación del examen, deben presentar documento de identidad al ingreso del aula.
 
2.    Los listados publicados corresponden a los estudiantes y egresados que a la fecha han realizado el proceso de facturación y reporte de la misma.
 
3.    Al momento de la presentación del examen no se atenderán reclamaciones ni se permitirá el ingreso de estudiantes o egresados que no se encuentren en los listados oficiales emitidos por la Facultad.
 
4. La asignación de salones para los estudiantes de la sede Popayán (jornadas diurna y nocturna) se dará a conocer el día jueves en la decanatura de la Facultad.


Mayor información y ajustes, únicamente, hasta las 12:00 m. del día jueves 19 de octubre del año en curso.
 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación