Legalmente la Universidad del Cauca se encuentra obligada a elaborar, publicar y hacer el correspondiente monitoreo al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2020 de acuerdo a la norma. Pero en esta ocasión no se realizarán las visitas presenciales a las diferentes dependencias universitarias, de acuerdo al cumplimiento de las directrices del orden nacional e Institucional y como medida preventiva de contagio del Coronavirus (COVID -19).
De acuerdo a lo antes expuesto; amablemente solicito enviar el reporte de la información debidamente diligenciada en el cuadro en Excel adjunto hasta el viernes 24 de Abril de 2020, y en carpeta digital las evidencias que soportan las actividades realizadas reportadas en el cuadro mencionado anteriormente.
De igual manera, la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional les manifiesta el apoyo con la Profesional Universitaria Olga Adriana Valdés Canencio, a la cual pueden contactar en el correo electrónico: oavaldes@unicauca.edu.co
Nota aclaratoria: Las dependencias que no aparecen relacionadas en el cronograma adjunto y no se les envíe oficio y cuadro en Excel para su diligenciamiento, deberán reportar la información para el Segundo Cuatrimestre; debido a que la identificación de los riesgos fue posterior a la fecha de publicación del Mapa de Riesgos 2020.
Agradezco su compromiso con este proceso Institucional.
Universitariamente,
Original firmado
DIANA MELISSA MURIEL MUÑOZ
Jefe
Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
CRONOGRAMA PRIMER MONITOREO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO VIGENCIA 2020.
Proceso |
Responsables |
Fecha límite de entrega de la información |
Gestor (a) de Calidad |
---|---|---|---|
Planeación y Desarrollo Institucional |
Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional |
24 de Abril de 2020 |
Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional |
Dirección Universitaria |
Gestión de las Relaciones Internacionales e Interinstitucionales. |
24 de Abril de 2020 |
Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional |
Oficina Jurídica |
|||
Secretaria General |
|||
Gestión de Calidad y la Acreditación |
Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional |
24 de Abril 2020 |
Julio Cesar Ulcué |
Investigación, Innovación e Interacción Social |
Gestión de la Investigación |
24 de Abril 2020 |
Adriana Milena Hurtado Montoya |
Gestión de la Transferencia del Conocimiento -DAE |
|||
Gestión Editorial |
|||
Servicios de Salud a la Comunidad (CUS) |
|||
Gestión Académica |
Facultad Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación |
24 de Abril 2020 |
Olga Lucía Hoyos |
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones |
Pablo Augusto Magé Imbachí |
||
Facultad de Ingeniería Civil |
Alba Lorena Silva Silva |
||
Facultad Ciencias de la Salud |
Alejandra Arias Gordillo |
||
Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas |
Erika Yissela Ruiz Muñoz |
||
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. |
Víctor Hugo López Zemanate |
||
Facultad de Artes |
Diego Torres C. |
||
Facultad Ciencias Humanas y Sociales-Archivo Histórico |
Constanza Edy Sandoval Paz |
||
Facultad Ciencias Agrarias |
Carlos Andrés Chantre Ortiz |
||
Gestión de Cultura y Bienestar |
Vicerrectoría de Cultura y Bienestar |
24 de Abril 2020 |
Isabel Cristina Chamorro López |
Dependencias adscritas a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar. |
|||
Unidad de Salud |
|||
Gestión Administrativa y Financiera |
Vicerrectoría Administrativa |
24 de Abril 2020 |
Adriana Benavides |
Gestión del Talento Humano |
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Gestión de Bienes y Servicios |
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Gestión Financiera |
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Gestión del Mantenimiento de Bienes Muebles, Inmuebles y Equipos |
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Gestión de Recursos Tecnológicos |
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Gestión de Control y Mejoramiento Continúo |
Oficina de Control Interno |
24 de Abril 2020 |
Diego Erikson Huaman Canencio |
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