• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 17 / 2024

Solicitud Estudio de Hoja Académica para Programas de Derecho Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Grados Marzo 15 de 2024

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes



Estimad@s estudiantes,

A continuación, se remite instructivo a tener en cuenta para el trámite de solicitud de estudio de hoja de vida con fines de grado en ceremonia pública del 15 de marzo del presente año. Si bien la Secretaría General de la Universidad del Cauca estableció como fecha última para la solicitud del trámite en mención el 25 de enero, la recepción de solicitudes solo se realizará hasta las 10:00 p.m. del día sábado 20 de enero de 2024, en atención a los diferentes procedimientos que se adelantan desde todas las coordinaciones de programa y que son indispensables para la verificación del cumplimiento de todos los requisitos exigidos para la expedición de paz y salvo académico con fines de grado.
 
Para efectuar el correspondiente estudio de hoja de vida, usted deberá diligenciar el siguiente formulario de Google y remitir en un solo archivo PDF en el siguiente orden (obligatorio), los documentos que se relacionan a continuación:

1. Formato: Estudio de hoja de vida académica para grado: PM-FO-4- FOR-27 el cual podrá encontrar en la página de la Universidad del Cauca LVMEN.

2. Copia del acta de sustentación o resolución expedida por el Consejo Superior a través de la cual se reconoce la Judicatura, según el caso. No se realizarán (sin excepción alguna) estudios de hoja de vida para grado público a estudiantes cuya resolución de judicatura o acta de sustentación no se aporte hasta el 20 de enero de 2024.

3. Reporte de los resultados obtenidos en las Pruebas Saber Pro.

4. Copia de Cédula de Ciudadanía.

El archivo PDF deberá ser etiquetado con su cédula, código estudiantil, nombres completos (Apellido - Nombre). 

Nota: Para los estudiantes de la sede Norte (Santander de Quilichao) en sus dos jornadas también estará recepcionándolos por medio del correo electrónico institucional. Con lo que respecta a Derecho Nocturno Popayán, líderes y cohorte especial se recepcionará también de manera física en la secretaria del programa.

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación