• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 8 / 2021

Banco Hojas de vida Ecosistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca

Emitido por: Proyectos de investigación
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Invitación a conformar un Banco de Hojas de Vida para el perfil de Auxiliar de Investigación 7: Apoya el desarrollo de las actividades del Componente 1 para el proyecto “Implementación de un programa para la participación y articulación del Ecosistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca” aprobado por el FCTeI del SGR con código BPIN 2018000100041.

El Ecosistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento del Cauca es el mecanismo de construcción conjunta en el que se articulan, dinamizan, y cohesionan las fuerzas vivas del departamento, permitiendo comprender la complejidad de esta sociedad para generar capacidad de soluciones propias y soportar desde la perspectiva académica, científica y tecnológica, la creación de un modelo de desarrollo propio.

Teniendo en cuenta lo anterior, el presente proyecto tiene como objeto fortalecer el Ecosistema regional de CTeI para facilitar el proceso de uso del conocimiento en los sectores sociales y productivos, contribuyendo así al crecimiento económico y desarrollo social del departamento.

Para lograr este fin, el proyecto trabajará en tres de los ejes principales de los ecosistemas de CTeI, que son: los procesos de uso de conocimiento en redes de confianza Universidad-Empresa-Estado-Sociedad (UEES), la gobernanza de la CTeI y la cultura de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Actualmente, el componente relacionado con los procesos de uso de conocimiento en redes de confianza Universidad-Empresa-Estado-Sociedad (UEES), se encuentra en la búsqueda de un auxiliar de investigación, por lo cual invita a participar en la conformación de un banco de hojas de vida.

Cargo Específico

 

Apoyar el desarrollo de las actividades del componente 1 para el proyecto “Implementación de un programa para la participación y articulación del Ecosistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca”. La contratación es por OPS y el tiempo de vinculación es por la vigencia del proyecto.

Nivel de Formación Académico

 

Profesional

Experiencia o conocimientos requeridos
 

Profesional en Administración de Empresas, Economía, Ciencias Sociales o Ingeniería, con participación en actividades de investigación en grupos, semilleros o proyectos.

Años de Experiencia
 

De 0 a 1 año

Funciones
 

Asistir los procesos uso del conocimiento y la gestión de redes Universidad –Empresa-Estado.

En coordinación con el líder de los procesos de uso del conocimiento y la gestión de redes UEES, realizar acciones de sensibilización con los actores de las redes, conducentes a la generación de confianza, trabajo colaborativo y acuerdos de convivencia para la conformación y consolidación de las redes.

Apoyar el diagnóstico sobre el estado de las redes de Conocimiento Universidad-Empresa-Estado-Sociedad.


Recepción de hojas de vida hasta el lunes 15 de marzo de 2021 a las 12:00 m. al correo electrónico: ecosistemactei@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación