• Documentos Públicos


Convocatorias

Enero 24 / 2012

Becas para Asistentes en la Enseñanza del Inglés

Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales
Dirigido a: Graduados, Docentes

Se encuentra abierta la convocatoria para acceder a becas del Programa de Asistente en la Enseñanza del Inglés, ofrecidas por el Ministerio de Educación Nacional e Icetex. Este programa busca fortalecer la enseñanza de la lengua inglesa a través de la presencia de hablantes nativos con experiencia en docencia en el idioma en las instituciones de educación colombianas.

Por su parte, los becarios estadounidenses están en contacto permanente con la cultura colombiana, lo cual les permite explorar otro sistema de educación superior e investigación que la institución anfitriona les ofrece.

Se ofrecen 30 becas, que cubren el tiquete aéreo internacional, el seguro de salud y accidente y el seminario de orientación. Las instituciones anfitrionas colombianas deben cubrir el estipendio mensual.

Requisitos para la institución colombiana

• Diligenciar la solicitud completa que suministra ICETEX, con el compromiso institucional de cubrir los gastos correspondientes.

• Asignar un tutor al becario durante el año académico.

• Entregar un plan académico consolidado y claro al asistente.

• Asesorar al becario a su llegada con aspectos logísticos, tales como alojamiento, trámites administrativos, entre otros.

• Proporcionar al asistente la oportunidad de tomar cursos de su interés.


La convocatoria estará abierta hasta el 15 de febrero de 2012.

Los interesados pueden realizar su postulación a través del sitio web del Icetex. Igualmente pueden obtener mayor información escribiendo al correo electrónico relaciones_internal@icetex.gov.co

Mayor información en Unicauca

Henry François Tarlin
Oficina de Realciones Interinstitucionales e Internacionales
Universidad del Cauca
Dirección: Calle 5 # 4 - 70
Teléfono: +57 (2) 8209900 ext. 1163 - 1165.
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co



 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas: convocatoria, Unicauca, becas

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación