• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 24 / 2010

Concurso de fotografía de Universia

Emitido por: Oficina de Prensa
Dirigido a: Estudiantes, Docentes


Universia, la red de universidades más grande de Iberoamérica, ha lanzado desde el pasado 2 de agosto la primera edición del Concurso Iberoamericano de Fotografía Universitaria: FotoUniversia, un proyecto que lleva como slogan: Tu vida en imágenes y que intenta despertar la creatividad de los jóvenes universitarios.

Ya son 120 los usuarios inscritos en el Concurso con más de 800 fotografías postuladas en las cinco categorías que están abiertas en el proyecto (Mi universidad, Mi ciudad, Mis amistades, Mis viajes y Mis lugares favoritos).

El concurso está dirigido a estudiantes y profesores de las instituciones de educación superior privadas y públicas de Iberoamérica y busca que los participantes den a conocer su forma de ver la vida en sus diferentes entornos, desde la convivencia con sus amigos y viajes a lugares desconocidos, hasta momentos importantes de su vida universitaria.

Los concursantes podrán inscribir en FotoUniversia una cantidad ilimitada de imágenes en todas las categorías en las que quieran participar.

La dinámica de FotoUniversia se divide en dos fases: La primera etapa será local y seleccionará una fotografía por categoría, dando un total de cinco imágenes las cuales serán votadas por los cibernautas. Ésta se realizará de manera local en los 23 países que conforman la red Universia. En Colombia se realizará del 2 de agosto al 30 de octubre de 2010.

La segunda etapa, que será la internacional (del 1 de noviembre al 1 de diciembre), se reunirán a todos los ganadores de cada concurso local y se votará para seleccionar al ganador internacional y los premios secundarios. Los cibernautas podrán votar para elegir al ganador Internacional de 3.000 euros y una cámara profesional, y a los ganadores de 4 premios secundarios que obtendrán una cámara profesional.

Para consultar las bases, registrarse y subir sus fotografías en FotoUniversia se ha creado el sitio web http://foto.universia.net.co


Acerca de Universia

Universia es una Red de 1,169 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Universia desarrolla su actividad impulsando acciones fuera y dentro del espacio virtual y trabaja sobre cuatro líneas estratégicas:

• Empleo: Prácticas, empleo y desarrollo profesional.

• Formación: Información para el aprendizaje y apoyo a la formación continua.

• Observatorio: Observatorio del futuro de la ciencia y la educación superior.

• Redes Sociales: Comunidades para el ocio y el tiempo libre universitario.


En Colombia, Universia cuenta con 61 universidades, tanto públicas como privadas, que representan el 74% de la comunidad universitaria, de los cuales 661.770 son estudiantes y 39.271 son profesores. Para mayor información visite: www.universia.net.co

Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

Si quieres tener de primera mano la información de Universia Colombia, te invitamos a hacerte fan en la página de Facebook en: www.facebook.com/universia.colombia


Mayor información

Mónica Quintero González
Coordinación de Comunicaciones y Mercadeo
Tel. (1) 6293100 Ext. 112
Cel. 3212051330
Correo electrónico: monica.quintero@universia.net

Universia Colombia – Carrera 17 N. 116-39
Bogotá, Colombia.


 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas: concurso, universia

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación