Cierre de la convocatoria: octubre 5 de 2011 (11:00 a.m.).
La Unidad de Servicios en Lenguas Extranjeras (Unilingua) requiere vincular estudiantes de los programas de Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Sistemas de Unicauca, que trabajen como monitores desarrollando labores relacionadas con infraestructura de red y Sala Virtual.
Requisitos
- Tener un promedio académico igual o superior a 3,5.
- Ser estudiante de Ingeniería Electrónica o Sistemas de la Universidad del Cauca.
- Disponer de minino 15 horas semanales.
- Cursar de sexto a décimo semestre.
- Los contemplados en el Acuerdo No. 070 de 2000 y el Acuerdo 066 de 2008.
Conocimientos mínimos
- Mantenimiento preventivo y correctivo en software y hardware de estaciones de trabajo Win9X, Win2K, WinXP, Win Vista, Linux.
- Conocimientos básicos en suite de oficina (Office, Power Point y Excel).
- Instalación de redes inalámbricas.
- Conectividad y configuración redes TCP/IP cableadas e inalámbricas.
- Cableado estructurado y equipos activos de red.
- Instalación de parches de seguridad y antivirus.
- Buen nivel inglés.
- Instalación y configuración de aplicaciones de videoconferencia.
- Instalación de aplicaciones streaming.
- Manejo de consolas de audio y video.
Conocimientos deseados
- Gestión y seguridad de redes.
- Configuración equipos activos de red, impresoras y tarjetas.
Experiencia mínima: no se requiere.
Experiencia deseada: mantenimiento de computadores.
Capacidades y habilidades
- Facilidad para asimilar conceptos y resolver problemas sobre redes.
- Atención a usuarios.
- Trabajo en equipo.
- Relaciones humanas.
- Eficiencia en la atención, soporte telefónico a usuarios.
Recepción de hojas de vida
Los interesados por favor diligenciar el siguiente formulario y enviarlo al correo: martinez@unicauca.edu.co antes de las 11:00 a.m. del día 5 de octubre de 2011.
Descargar formulario
Mayor información
Unilingua
Teléfono: 8209900 ext. 2649.
Correo electrónico: unilingua@unicauca.edu.co
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||