• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 13 / 2016

Convocatoria para hacer parte del Portal Iberoamericano de Movilidad de Investigadores, Segib - Colciencias

Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Secretaría General Iberoamericana, con el apoyo de varios aliados latinoamericanos y europeos, lanzó la iniciativa para crear una plataforma común que proporcione acceso, soporte y potencie la movilidad de investigadores en el Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Este portal tendrá una sección completa dirigida a promover las oportunidades de movilidad para investigadores iberoamericanos, con el fin de dinamizar el intercambio científico en la región y tener visibilidad de las ofertas o programas con las que las IES colombianas, entidades oficiales y las no gubernamentales cuentan.

Gracias a que Colciencias tiene la misión de alimentar el portal con las ofertas colombianas, se encuentra disponible un formato que debe ser diligenciado, según las instrucciones, en donde se plasmen las ofertas con las plazas de investigación que abriría para el 2017 en la instituciones, con el fin de recibir investigadores de la región y potenciar la movilidad.

Debido a que ya se encuentra en diseño el portal y es necesario alimentarlo, esta información deberá estar disponible antes del 20 de septiembre. Las ofertas solo serán visibles a partir de octubre de 2016, así que la información debe estar vigente en esa fecha.

La plataforma debe estar lista para la próxima reunión de Ministros de Ciencias, Tecnología e Innovación de Iberoamérica, que se llevará a cabo en Cartagena de Indias en octubre próximo. Para el caso de Colombia, la entidad encargada de administrar y alimentar el portal que alojará dicha plataforma será Colciencias.

Descargue el formato para oferta de investigación en esta convocatoria

Mayor información

Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
Teléfono: 8209900, ext. 1163
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co

Ana María Arango Murcia
Internacionalización Colciencias
Teléfono: +57 (1) 6258480, ext. 5203 y 5202
Correo electrónico: amarango@colciencias.gov.co
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación