• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 21 / 2017

Convocatoria para monitores académicos en el Museo de Historia Natural

Emitido por: División de Salud Integral y Desarrollo Humano
Dirigido a: Estudiantes

En el marco del Acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008, por la cual  se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, el Museo de Historia Natural, adscrito a la División de Gestión de la Cultura de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, abre la convocatoria para vincular a estudiantes como Monitores Académicos que presten su servicio en la parte de guianza, apoyo al mantenimiento  y sistematización  de las colecciones de referencia  y de exhibición  a partir del 1º de marzo  hasta el 30 de diciembre  de 2017 con base en el CDP  No. 201700514 del 15  de febrero de  2017.
 
La convocatoria abierta, estará destinada a seleccionar monitores en las siguientes modalidades:
 
Proyección o extensión social: Prestación del servicio  para desempeñarse  en las funciones de guianza, apoyo al mantenimiento y sistematización de las colecciones de referencia  y de exhibición  en el Museo de Historia Natural en las siguientes áreas de conocimiento: Botánica, Entomología, Herpetología, Mastozoología, Ornitología, Geología y Arqueología y en las áreas de comunicación visual, proyección y promoción del Museo.
 
Número de monitores seleccionados: Seis estudiantes del programa de Biología, uno de  Antropología, uno de Diseño Gráfico, uno de Ingeniería Ambiental y uno de Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Electrónica.
 
Número de horas por mes: 40 horas para cada uno de los monitores.
 
Requisitos
 
Ser estudiante de los programas de Biología del quinto semestre en adelante; para los estudiantes de Antropología, Ingeniería Ambiental,  Ingeniería de Sistemas y del programa de Diseño Gráfico de noveno y décimo semestre.
 
Solo pueden participar estudiantes que tengan un promedio de carrera igual o superior a 3.5. (primer pantallazo SIMCA con  promedio y semestre).
 
Copia de la boleta de liquidación de matrícula financiera debidamente cancelada.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
 
Fotocopia del carné estudiantil.
Manejo y comprensión del idioma inglés en un nivel medio( comprobación de estudios).
 
Para el estudiante de Ingeniería de Sistemas y/ Ingeniería Electrónica se solicita manejo de página web y base de datos.
 
Habilidades en el manejo del programa Excel.
 
Carta de intención firmada por el estudiante.
 
Carta de recomendación de un profesor del programa académico al cual pertenece.
 
Presentar hoja de vida en sobre cerrado con todos los documentos solicitados.  Si falta alguno de ellos su nombre no será tenido en cuenta.
 
Capacidades y habilidades
 
Se requieren estudiantes con gran sentido de responsabilidad y pertenencia  por la institución, creatividad,  competencias de trabajo en equipo, relaciones humanas, atención al  público, puntualidad y oportuna toma de decisiones.
 
Recepción de hojas de vida
 
A partir del lunes 20 de febrero hasta el viernes 24 de febrero de 2017 a las 11:00 a.m. en las oficinas del Museo de Historia Natural.
 
Entrevistas a preseleccionados
 
La División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano realizara una  evaluación socioeconómica para definir  la lista de estudiantes preseleccionados a quienes  se les entrevistara el martes 28 de febrero  de 2017 a partir de las 9:00 a.m. por orden de llegada, en la oficina de la Dirección del Museo de Historia Natural - Oficina 104
 
Cronograma
 
Apertura de la convocatoria: lunes 20 de febrero de 2017
 
Cierre de la convocatoria: Viernes24 de febrero de 2017
 
Publicación de resultados: miércoles 1 de marzo en horas de la tarde.
 
Inducción: Jueves 2 de marzo de 2017 a las 2:00 p.m.
 
Inicio de monitoria: Viernes 3 de marzo de 2017 a las 9:00 p.m.
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor información
 
Museo de Historia Natural
Carrera 2ª No. 1A-25 Of. 104 -  Urbanización Caldas.
Teléfono: 8209800  Ext. 2640- 2626
Correo electrónico. museohisnatural@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación