• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 22 / 2018

Convocatoria para monitorias en el Área de Desarrollo Editorial. II Periodo de 2018

Emitido por: Área de Desarrollo Editorial
Dirigido a: Estudiantes


El Área de Desarrollo Editorial y la Vicerrectoría de Investigaciones está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para ser vinculados como Monitores al Área de Desarrollo Editorial en el segundo periodo académico de 2018.
 
En el marco del Acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría de Investigaciones abre esta convocatoria según el siguiente detalle:
 
Cronograma
 
Apertura de la convocatoria: Miércoles 22 de agosto de 2018
 
Cierre de la convocatoria: martes 28 de agosto de 2018.
 
Publicación de resultados: viernes 31 de agosto de 2018.
 
Número de monitores
 

Seis (6) Correctores de estilo
Dos (2) Apoyo administrativo
Dos (2) Diagramadores

 

Número de Horas por Mes: Sesenta (60)
 
Número de Meses: Tres meses (3)
 
Valor Hora: $6.250

 
Perfiles
 
1. Para seis (6) correctores de estilo
 
Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca en cualquier programa, pero preferiblemente de los relacionados con Español y Literatura; con iniciativa, creatividad, buena comunicación, compromiso, disciplina, buenas relaciones personales, manejo de herramientas de office (Word, Excel, Power Point, Adobe), manejo de internet y programas especiales relacionados con la parte editorial
 
2. Para el apoyo administrativo
 
Ser estudiante activo de Unicauca del programa de Administración de Empresas o Contaduría, con iniciativa, creatividad, buena comunicación, compromiso, disciplina, buenas relaciones personales, manejo de herramientas de office (Word, Excel, Power Point,), manejo de internet y programas especiales relacionados con la parte editorial
 
3. Para dos (2) diagramadores
 
Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca, preferiblemente del programa de diseño gráfico; con experiencia en diseño y diagramación de textos y uso de programas especializados In Design, Adobe Photoshop CS6, Adobe Bridge CS6; facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina y proactividad.
 
Otros requisitos
 
Tener un promedio igual o superior a 3.5
 
Disponibilidad de horario para cumplir las quince (15) horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.
 
Presentar hoja de vida sencilla en la oficina de la Editorial de la Universidad del Cauca (Casa Museo Mosquera – calle 3 N° 5-14). Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía, del carné estudiantil y certificado del promedio de notas y fotocopia de liquidación recibo de matrícula financiera del semestre en curso.
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 

Mario Delgado Noguera
Editor General de Publicaciones
 

Mayor información
 
Área de Desarrollo Editorial
Casa Museo Mosquera, Calle 3 No. 5-14
Teléfono: 8209900 Ext.1134-1135
Correo electrónico: editorialuc@unicauca.edu.co

 
 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación