• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 12 / 2021

Convocatoria para Monitorias en el Centro de Regionalización. Período 2021-1

Emitido por: Centro de Regionalización
Dirigido a: Estudiantes

En atención al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 202100470 del 5 de marzo de 2021, expedido por la Vicerrectoría Administrativa y de conformidad con lo establecido enel Acuerdo No. 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias docentes, administrativas, investigativas y de proyección social, el Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca abre convocatoria para vincular a cuatro (4) estudiantes, en la modalidad de virtualidad desde casa así:
 
LENGUAS MODERNAS
Monitoria Administrativa Uno (1)
Monitoria Académica Dos (2)
Sede Santander


1. Monitorias Administrativas 
 

Modalidad: Monitor administrativo. Uno (1). Programa de Lenguas Modernas, con Énfasis en Inglés y Francés 1.

Modalidad: Monitor administrativo. Uno (1)

Programa de Lenguas Modernas, con Énfasis en Inglés y Francés Santander de Quilichao Sede Norte. Apoyo y acompañamiento en proceso de Acreditación del programa


2. Monitorias Docentes
 

Modalidad: Monitor académico. Dos (2). Programa de Lenguas Modernas, Sede Norte
 
Modalidad: Monitor académico. Uno (1).

Programa de Lenguas Modernas, con Énfasis en Inglés y Francés Santander de Quilichao Sede Norte Apoyo y acompañamiento en el área de Francés 24 horas mes. 3 meses. 72 horas totales 2. Modalidad: Monitor académico. Uno (1). Programa de Lenguas Modernas, con Énfasis en Inglés y Francés Santander de Quilichao Sede Norte Apoyo y acompañamiento en el área de Inglés

 
REQUISITOS ESPECÍFICOS
 
Monitor Administrativo Estudiante del programa de Lenguas Modernas – Santander de Quilichao, debe haber cursado por lo menos séptimo semestre; debe poseer buena redacción y manejo de herramientas informáticas, para realizar tareas de apoyo y acompañamiento a la coordinación del programa en el proceso de autoevaluación y sistematización de la información con fines de Acreditación. –
 
Monitor para el Área de Francés Estudiante regular del PLLMIF que haya aprobado los seis niveles de fundamentación en francés (Francés I a VI) con un promedio mínimo de 4,0 en el área de francés y un promedio mínimo de 3,5 en las demás asignaturas del Programa. El estudiante no puede haber caído en situación de Bajo Rendimiento durante su formación, y debe contar con una disponibilidad de tiempo durante el periodo de vinculación. Facultad Ciencias Humanas y Sociales Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Francés Hacia una Universidad comprometida con la paz territorial
 
Monitor para el Área de Inglés. Estudiante regular del PLLMIF que haya aprobado los seis niveles de fundamentación en inglés (Inglés I a VI) con un promedio mínimo de 4,0 en el área de inglés y un promedio mínimo de 3,5 en las demás asignaturas del Programa. El estudiante no puede haber caído en situación de Bajo Rendimiento durante su formación, y debe contar con una disponibilidad de tiempo durante el periodo de vinculación.
 
CONTADURIA PÚBLICA
Monitorias Administrativas
Monitor administrativo. Uno (1).
Sede Norte – Santander de Quilichao
Apoyo Administrativo en la Sede Norte
 
REQUISITOS GENERALES

Serán requisitos mínimos generales para ser monitor de pregrado los contenidos en el Artículo 5 del Acuerdo No. 066 de 2008, los cuales son:

 

1. Ser estudiante regular de la Universidad y haber aprobado un semestre en la Universidad.

2.Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.

3.Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los proyectos de Investigación y las Instancias Administrativas.

 
Calificación y Selección Monitor Área de Inglés y Francés

 

  • Selección de hojas de vida (formato simple, de máximo 2 páginas) con disponibilidad de tiempo y con un promedio académico igual o superior a 4,0 en los cursos del área de francés o inglés, y un promedio general igual o superior a 3,5.

 

  • Una experiencia previa en la enseñanza de una lengua extranjera (inglés o francés) sería altamente valorada (adjuntar carta de recomendación oficialmente diligenciada, sellada y firmada por el jefe directo o el responsable de formación, con fechas de inicio y finalización del servicio, intensidad horaria y un concepto general sobre el trabajo del postulante).

 

  • El comité de selección estará conformado por dos (2) profesores del área de francés o dos (2) profesores del área de inglés del PLLMIF de la Universidad del Cauca, quienes examinarán y pre-seleccionarán hasta tres (3) hojas de vida y procederán a una entrevista con los candidatos pre-seleccionados por cada monitoria.

 

  • El comité de selección emitirá su decisión en un lapso de 24 horas, después de las cuales se procederá a notificar al candidato que haya sido seleccionado como monitor, y será citado por el Coordinador del Programa para organizar los horarios y otros aspectos logísticos.


En caso de empate en la selección, el comité analizará los promedios del semestre inmediatamente anterior, para elegir a el que tenga el más alto promedio.

 
Programa Contaduría Pública


Monitorias administrativas

 
Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca de la Sede Norte, y haber aprobado un semestre en la Universidad. Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los proyectos de Investigación y las Instancias Administrativas.

Calendario

 

Fecha de inicio de la convocatoria:          12 marzo de 2021
Fecha de cierre de la convocatoria:         17 marzo de 2021


En el caso de los monitores para el Programa de Lenguas, una vez se conozca el listado de inscritos, se publicará el listado de preseleccionados y las fechas de entrevistas.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

Entregar fotocopia de: cédula de ciudadanía ampliada a 150 % con los datos de Dirección, teléfono, Programa, Certificación de la cuenta bancaria; carné estudiantil con código legible; certificación matrícula para el primer período 2020, en la Sede Norte, que aspiren a la convocatoria entregar los documento por email. Al correo regionalización@unicauca.edu.coy msanjuan@unicauca.edu.co.
 
Mayor información

Centro de Regionalización
Edificio de Santo Domingo. Primer Piso – Patio Bolívar
Sede Carvajal – Santander de Quilichao.
Teléfonos: 8209800 Ext. 1240-1241   -   8292056 Santander de Quilichao.
Correo electrónico: regionalizacion@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación