• Documentos Públicos


Convocatorias

Octubre 13 / 2020

Convocatoria para Monitorias en el proyecto de investigación “Diagnóstico y valoración de metales en residuos líquidos generados en los laboratorios de química y su potencial aplicación en compostaje”

Emitido por: Proyectos de investigación
Dirigido a: Estudiantes

El Proyecto de investigación “Diagnóstico y valoración de metales en residuos líquidos generados en los laboratorios de química y su potencial aplicación en compostaje” ID 5193, con numero de CDP 202000546,requiere los servicios de dos (2) monitores para apoyar actividades del Proyecto durante el I semestre de 2020.
 

Numero de monitores: 02
Numero de horas totales: 71
Valor hora: $7.022,oo.


1. Debe especificarse las características y condiciones de la Investigación:
 

En esta investigación pretende formular un proyecto que permita la selección del tratamiento y aprovechamiento de los residuos líquidos generados en los laboratorios de química de la Universidad del Cauca.

Por tal motivo, se espera contratar dos estudiantes del programa de química, que puedan realizar actividades de revisión literaria de sistemas de tratamiento y diferentes tecnologías de tratamiento  fisicoquímico, posibles a aplicar a los residuos líquidos.

2. Señalar las condiciones de calificación y selección:

 

Estudiante de Química de 5 semestre en adelante con solidos conocimientos de química analítica, orgánica e inorgánica, con promedio de carrera superior a 3.5 y manejo de gestores bibliográficos y organización de la información como EndNote, Mendeley, entre otros.

Estudiante de Química de últimos semestres con conocimientos en agroquímica, técnicas separativas y métodos de extracción, con promedio de carrera superior a 3.5 y manejo de gestores bibliográficos y organización de la información como EndNote, Mendeley, entre otros.


3. Demostrar aptitud y destreza como Investigador con énfasis en el área particular de la convocatoria:
 

a. Consulta bibliográfica, selección y sistematización de métodos de análisis químico.

b. Consulta bibliográfica y sistematización sobre tecnologías y sistemas estudiados para el tratamientos, recuperación y/o valorización de residuos químicos.


4. Señalar el periodo y plazo en el cual se va a desarrollar, sin que éste supere el número de semanas previstas en el calendario del respectivo período académico:
 

Meses de ejecución de la monitoria: Octubre 20 a Noviembre 30 de 2020.
 

4. Fecha de apertura de la convocatoria:
 

-Octubre 13 de 2020

 
5. Fecha de cierre de la convocatoria:
 

-Octubre 16 de 2020
 

6. Definir los criterios de desempate:
 

Presentar hoja de vida sencilla, anexar fotocopia de cedula y fotocopia del recibo de matricula financiera del semestre en curso. Una vez recibidas las propuestas en caso que se presente empate se escogerá al estudiante con mayor promedio académico del semestre.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Universitariamente.
 
Andrea Carolina Cabanzo Olarte
Director del Proyecto ID-5193

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación