• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 25 / 2021

Convocatoria para Monitorias en la Vicerrectoría de Investigaciones. I Periodo Académico de 2021

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Estudiantes

En atención al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No I412 2021000059 de 15 de marzo del 2021 expedido por la Vicerrectoría Administrativay de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría de Investigaciones abre convocatoria para vincular diecinueve (19) estudiantes en la modalidad de monitorias trabajo en casa y presencial de la siguiente manera:
 

Monitorias Administrativas Modalidad trabajo en casa y en presencial

 
Estudiantes diecinueve (19) 

  • Para trabajar como monitores en la Secretaría de la Vicerrectoría, Divisiones DAE, GRUPLAC, CVLAC Y SEMILLEROS. En la modalidad trabajo en casa y en presencial

 

Perfiles

 

 

 
SECRETARÍA VICERRECTORÍA
1 Estudiante

  • Un estudiante de cualquier Facultad de la Universidad del Cauca, para desempeñar labores Administrativas de apoyo a la Vicerrectoría, modalidad presencial.

 

 
DIVISIÓN DE INNOVACIÓN, EMPREMDIMIENTO Y ARTICULACIÓN CON EL ENTORNO
4 Estudiantes

  • Un estudiante de último semestre adscrito a los programas académicos de las Facultades de Ciencias Contables Económicas y Administrativas e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, con excelente manejo de paquete Office e internet.
     

Objeto: Apoyar actividades de Emprendimiento e Innovación universitario

Modalidad:  Virtual.

 

  • Un Estudiante de último semestre adscrito a los programas académicos de las Facultades de ciencias humanas y sociales, ciencias políticas, derecho, ciencias contables, económicas y/o Administrativas con excelente manejo de paquete Office e internet.
     

Objeto:  Apoyar actividades de Interacción social
Modalidad:  presencial.

 

  • Un estudiante de último semestre adscrito a los programas académicos de las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales con excelente manejo de paquete Office e internet.
     

Objeto: Apoyo de actividades administrativas

Modalidad:  presencial.

 

  • Un estudiante de último semestre en trabajo u opción de grado adscrito a los programas académicos de las Facultades de Ciencias Contables Económicas y Administrativas e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ciencias Naturales Exactas y de la Educación, con excelente manejo de paquete Office e internet.
     

Objeto: Apoyo a las actividades de transferencia de resultados de investigación, caracterización de resultados de investigación y procesos de innovación de la Universidad del Cauca.

Modalidad:  Virtual
 

 
 

 
DIVISIÓN GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
3 Estudiantes

  • Dos (2) estudiantes de cualquier facultad de la Universidad del Cauca, pertenecientes a un semillero de investigación formalizado ante la Vicerrectoría de Investigaciones, con experiencia en sistematización, organización y análisis de datos cualitativos, cuantitativos y disponibilidad de tiempo para apoyo en la creación y actualización de Semilleros a través del SIVRI y organización de eventos académicos a realizar por Semilleros.
     

Modalidad: virtual
 

  • Un (1) estudiante de último semestre de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, para poyo de actividades administrativas a la jefe de División.
     

Modalidad: presencial
 

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN
    

11 Estudiantes  
  

Un (1) estudiante de último semestre de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas con excelente manejo de paquete Office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC, modalidad virtual.
 
Un (1) estudiante de último semestre de la Facultad de Artes con excelente manejo de paquete Office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC, modalidad virtual.
 
Un (1) estudiante de último semestre de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales con excelente manejo de paquete Office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC, modalidad virtual.
 
Un (1) estudiantes de último semestre de la Facultad de Ciencias de la Salud con excelente manejo de paquete Office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC, modalidad virtual.
 
Un (1) estudiante de último semestre de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones con excelente manejo de paquete Office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC, modalidad virtual.
 
Un (1) estudiante de último semestre de la Facultad de Ingeniería Civil con excelente manejo de paquete Office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC, modalidad virtual.
 
Tres (3) estudiante de último semestre de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación con excelente manejo de paquete Office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC, modalidad virtual.
 
Un (1) estudiante de Facultad de Ciencias Humanas y Sociales con excelente manejo de paquete Office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC, modalidad virtual.
 
Un (1) estudiante de Facultad de Ciencias Agrarias con excelente manejo de paquete Office y disponibilidad de tiempo para cumplir 15 (quince) horas semanales para realizar asesoría de actualización de CVLAC y GRUPLAC, modalidad virtual.

 

Cronograma

Apertura de la convocatoria:
Cierre de la convocatoria:
Entrevistas virtuales
Resultados

25 de marzo 2021
07 de abril 2021
12 de abril 2021
14 de abril 2021

 
Plazo de ejecución

2 meses y 10 días
 
Requisitos Generales
 

  • Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca
     

  • No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
     

  • No estar vinculado a otra monitoria. 
     

  • Contar con la disponibilidad de tiempo

 
Enviar al correo archivovri@unicauca.edu.co las hojas de vida en digital de los estudiantes inscritos a través de SIMCA, acompañada de la copia del documento de identidad y encontrarse activo en la plataforma SIMCA para el periodo 2021-I, en el asunto del correo informar el perfil solicitado por parte del estudiante.
 
Definir los criterios de desempate
 

El orden de los criterios definidos es:
 

Prioridad perfil más completo.
Experiencia en monitorias similares
Promedio de carrera
Semestre más alto

 
Condiciones de calificación y escogencia

Revisión de perfil mediante entrevista virtual
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
HECTOR SAMUEL VILLADA CASTILLO
Vicerrector de Investigaciones

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación