• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 5 / 2011

Convocatorias a becas para distintas áreas del conocimiento

Emitido por: Oficina de Relaciones Interinstitucionales
Dirigido a: Estudiantes, Graduados, Docentes

Doctorados en Italia

Se encuentra abierta una Convocatoria a Becas de la Universidad de Padua financiadas por la Fondazione Cassa di Risparnmio de Padova e Rovigo, en la cuál se ofrecen 15 becas de Doctorado completo para estudiantes extranjeros con una duración de 3 años; entre el 2 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2014; que incluyen alojamiento y pensión completa.

Las becas están dirigidas a residentes en el país o en el exterior con nacionalidad extranjera (no italiana) que cuenten con estudios de Grado o Master de al menos cuatro años universitarios de duración.

El plazo de recepción de los documentos de la solicitud en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Padua expira el día 05 de septiembre de 2011.

Para mayor información puede visitar el siguiente sitio web:

http://www.unipd.it/unipdWAR/page/unipd_en/research_en1/en_6_3_P2


Beca de AIDA CS FUND en derechos humanos y medio ambiente para abogados

La Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA), con el auspicio del CS Fund, está ofreciendo un año de beca de tiempo completo para colaborar con AIDA principalmente en temas de derechos humanos y ambiente. Este es un campo de rápido crecimiento de los derechos humanos y la protección del ambiente, para proteger de manera integral el derecho a un medio ambiente sano y otros derechos humanos. La estancia está abierta para cualquier abogado o abogada de Latinoamérica que tenga un claro compromiso de trabajar en el área de los derechos humanos y ambiente, que haya demostrado un excelente desempeño profesional y académico y que quiera trabajar desde y en Latinoamérica o el Caribe en el futuro.

http://www.aida-americas.org/es/release/beca-de-aida-cs-fund-por-un-a%C3...


Becas de investigación en Cambio Climático y Recursos Hídricos 2011

El Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canada (IDRC) apoya la investigación en los países en desarrollo para promover su crecimiento.

El resultado son soluciones innovadoras y premios de Investigación de Postgrado objetivo de crear capacidad de investigación mediante la financiación a los estudiantes graduados que trabajan en temas relacionados con el cambio climático y el agua.

http://www.idrc.ca/EN/Funding/Competitions/Pages/CompetitionDetails.aspx...

Mayor información en Unicauca

Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Calle 5 Nº 4 - 70 de Popayán.
Teléfono: +572 8209900 ext. 1163.
Fax: +572 8209911
Correo electrónico: relacionesinter@unicauca.edu.co.


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación