• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 4 / 2021

Exposición virtual de Pintura: Tomos Somos Uno

Emitido por: Área de Egresados
Dirigido a: Graduados

 


El Área de Egresados de la Universidad del Cauca en su propósito de promover la participación en actividades culturales, que generen bienestar e interacción social de sus Egresados en el desarrollo programas, proyectos y acciones conjuntas, les invita a participar en la Exposición Virtual de Pintura: Todos somos Uno.

El objetivo de esta exposición virtual de pintura, es brindar a los Egresados desde el lugar donde se encuentren, un espacio para mostrar su creatividad y trabajos a través de la pintura, sin que por ello tengan que tener un perfil profesional en Artes Plásticas o una formación en ello, dado que no interesa el formato o técnica de la obra, lo
importante es participar y dar a conocer sus obras.

La inscripción va desde el 3 de mayo al 25 de junio de 2021 a través del siguiente enlace: https://bit.ly/ExPintura

Las imágenes deben enviarse al correo egresados@unicauca.edu.co teniendo en cuenta las siguientes sugerencias: tamaño no mayor a 5MB (megas) y una resolución mínima de 300pp. Anexar el nombre de la obra, técnica y formato.

Las obras serán expuestas en galería y recorrido virtual de la Exposición. La fecha de apertura será en el mes de septiembre de 2021, a través de las redes sociales de Egresados Unicauca.  El día y hora lo estaremos confirmando a través de su correo electrónico.
 
Mayores informes

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación