Dirigido a: Estudiantes de pregrado de cuarto semestre en delante de los programas de Lenguas Modernas, Turismo, Administración de Empresas, Ciencias de la Salud y Ciencias Agrarias.
Se informa a los Estudiantes Universitarios que encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen inscribirse en el Voluntariado de Servicio Social Universitario y apoyar los siguientes eventos:
1. XX Congreso Gastronómico organizado por la Corporación Gastronómica de Popayán a realizarse del 1 al 4 de septiembre de 2022.
2. Encuentro Nacional de Directores de Museos organizado por la Red de Museos de Popayán que se realizará del 14 al 16 de septiembre de 2022.
Número de estudiantes requeridos: 60 voluntarios distribuidos así:
1. Congreso Gastronómico 50 voluntarios de los siguientes programas académicos:
Lenguas Modernas 20 voluntarios
Turismo, Administración de Empresas, Ciencias de la Salud, Ciencias Agrarias: 30 voluntarios.
2. Encuentro Nacional de Directores de Museos, requiere 10 voluntarios del programa de Turismo.
Actividades que realizará el voluntario:
1. Congreso Gastronómico: apoyo logístico en cada uno de los escenarios y en el desarrollo general del evento. Apoyo con traducción según lengua nativa de los invitados.
2. Encuentro Nacional de Directores de Museos: apoyo en la organización y desarrollo general del evento.
Requisitos:
1. Tener disponibilidad de tiempo para participar en las capacitaciones que se realizarán en el siguiente horario:
Reuniones de Socialización del Congreso Gastronómico, de indispensable asistencia
Miércoles 03 de agosto, 3PM, Casa de la Cultura Calle 5 # 4 – 33
Miércoles 24 de agosto, 3PM, Casa de la Cultura Calle 5 # 4 – 33
Reuniones de Socialización del Encuentro Nacional de Directores de Museos, de indispensable asistencia
Jueves 11 de agosto 3 PM, Panteón de los Próceres Carrera 7 # 3-43
Miércoles 7 de septiembre 3 PM, Panteón de los Próceres Carrera 7 # 3-43
2. Tener disponibilidad para el acompañamiento de los eventos en las fechas y horarios requeridos:
Congreso Gastronómico 1 al 4 de septiembre de 2022 de 8:00 am a 8:00 p.m.
Encuentro Nacional de Directores de Museos 14 al 16 de septiembre de 2022 de 8:00 am a 8:00 p.m.
Inscripción de estudiantes voluntarios
Desde la fecha hasta completar los cupos, a través del siguiente formulario
https://forms.gle/YuPFbAgEuw9hoZMHA
Cancelaciones:
Del 18 al 22 de julio de 2022 (Se hace mediante solicitud del estudiante enviada al correo del voluntariado: voluntariadossu@unicauca.edu.co).
Entrega de evaluaciones por parte del Organismo Ofertante para equivalencia
20 al 22 de septiembre de 2022
Información General
1. La matrícula de este voluntariado se hará efectiva en el segundo periodo académico de 2022.
2. Para mayor información pueden enviar sus inquietudes al correo: voluntariadossu@unicauca.edu.co.
3. El Voluntariado tiene un total de 96 horas.
4. Como es de su conocimiento el Consejo Académico mediante acuerdo 018/2012 aprobó el voluntariado como una actividad válida para la aprobación de las AIP (Áreas de Interés Personal), las electivas FISH y la Actividad Físico Formativa, por lo tanto la nota obtenida en el voluntariado será equivalente para la opción que hayan indicado en el formulario, en el segundo periodo académico del 2022.
5. No se aceptan registros de inscripción para ser equivalente por Ética y lecto-escritura FISH, ya que son de Obligatoriedad.
6. Todas las informaciones se realizarán vía email. Por ello requerimos escribir bien y completo su dirección de correo.
Mayores informes
Programa Voluntariado S.S.U.- Universidad del Cauca
Vicerrectoría de Cultura y Bienestar - División Gestión de la Cultura
Panteón de los Próceres Carrera 7 # 3-43
Teléfono 8209900 ext. 1128
Correo electrónico: voluntariadossu@unicauca.edu.co
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||