• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 16 / 2016

Monitorías en la División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - HelpDesk (II Periodo Académico de 2016)

Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Estudiantes

La División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad del Cauca requiere vincular estudiantes como monitores.

Requisitos generales para ser monitor

• Promedio académico igual o superior a 3,5.
• Ser estudiante de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o programas afines.
• Disponer de mínimo 15 horas semanales.
• Cursar de sexto a décimo semestre.
• Los contemplados en el Acuerdo No. 070 de 2000 y el Acuerdo 066 de 2008.
• Los interesados deben garantizar su permanencia hasta el mes de Diciembre.

Monitor para el área de HelpDesk

Requisitos

• Habilidades en mantenimiento preventivo y correctivo en software y hardware de estaciones de trabajo Win9X, Win2K, WinXP, Win Vista, Linux.
• Conocimientos básicos en la suite de oficina (Word, Power Point y Excel).
• Conocimientos sobre instalación de redes inalámbricas.
• Conocimientos sobre configuración de redes TCP/IP cableas e inalámbricas.
• Soporte telefónico a usuarios para solucionar problemas de conectividad cableada e inalámbrica.
• Conocimientos en gestión y seguridad de redes.
• Habilidades para la configuración de equipos de red, impresoras y tarjetas.

Habilidades

• Facilidad para asimilar conceptos sobre redes.
• Trabajo en equipo.
• Relaciones humanas.
• Eficiencia en la atención y soporte telefónico a usuarios.

Proceso de selección

A continuación se listan los criterios que se tendrán en cuenta para el proceso de selección:

• Historia académica.
• Mejor promedio.
• Estudio de hoja de vida.
• Entrevista.
• Examen teórico

Importante

Los interesados deben diligenciar el Formato de Hoja de Vida establecido por DivTIC y enviarlo al correo contacto@unicauca.edu.co antes de las 6:00 p.m. del 18 de agosto de 2016. Por favor, indicar en el asunto “Monitor para HelpDesk”

Calendario

Apertura de la convocatoria: 16 de agosto de 2016.

Cierre de la convocatoria: 19 de agosto de 2016.

La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorías (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorías disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.

Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

Atentamente,


FRANCISCO JAVIER TERÁN
División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 16 de agosto de 2016.
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación