• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 11 / 2016

Monitorías en la Facultad de Ingeniería Civil (II Periodo Académico de 2016)

Emitido por: Facultad de Ingeniería Civil
Dirigido a: Estudiantes

De conformidad con lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas y Administrativas, la Facultad de Ingeniería Civil abre convocatoria para vincular ocho (8) estudiantes en la modalidad de monitorías de la siguiente manera:

Monitorías Académicas Administrativas

Estudiantes diez (10): Para trabajar como monitores en la Decanatura, Secretaría General y Coordinación del programa Geotecnología de la Facultad de Ingeniera Civil y programas de ingeniería civil regionalización – Santander de Quilichao.

Perfiles

Acreditación 2 estudiantes: de VIII semestre en Adelante de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, con conocimiento en acreditación de Programas de Pregrado de la Universidad del Cauca.

Matemáticas 1 estudiante: de VIII semestre en Adelante de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación, de los Programas de Matemática y Licenciatura en Matemáticas, con conocimiento en las Asignaturas Básicas de Matemáticas de la Facultad de Ingeniería civil de la Universidad del Cauca.

Deportes 1 estudiante: de VIII semestre en Adelante de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación, del Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, con conocimiento en entrenamiento deportivo.

Decanatura 4 estudiantes: de VIII semestre en Adelante de la Facultad de Ingeniería Civil, para desempeñar labores Administrativas e Investigativas de apoyo a la Decanatura.

Coordinación Geotecnología 1 estudiante: de VIII semestre en adelante de la Facultad de Ingeniería Ambiental, para desempeñar labores académico administrativas de apoyo al Coordinador del Programa de Ingeniería Ambiental.

Coordinación 1 estudiante: de Regionalización Sede Norte, para desempeñar labores académico administrativas de apoyo al Coordinador del Programa de Ingeniería Civil.

Cronograma

Apertura de la convocatoria: 11 de agosto de 2016.

Cierre de la convocatoria: 22 de agosto de 2016.

Entrevistas: 26 de agosto de 2016.

Resultados: 29 de agosto de 2016.

La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorías (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorías disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.

Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

Atentamente,


ALDEMAR JOSÉ GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
Decano Facultad de Ingeniería Civil


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 11 de agosto de 2016.
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación