• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 6 / 2013

Monitorías en el Museo de Historia Natural para estudiantes de Biología, Antropología y Diseño Gráfico

Emitido por: Museo de Historia Natural
Dirigido a: Estudiantes
Cierre de la convocatoria: 11 de marzo de 2013 (12:00 m.).

El Museo de Historia Natural, adscrito a la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, informa que se encuentra abierta la convocatoria para vincular a estudiantes como monitores académicos que presten su servicio en la parte de guíanza, cuidado, mantenimiento y sistematización de las colecciones de referencia y de exhibición del Museo.

La convocatoria se abre tomando como referencia el marco del Acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008, por la cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas y Administrativas, y respaldada en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal (CDP) No. 201300823 del 4 de marzo de 2013.

La convocatoria abierta está destinada a seleccionar monitores en las siguientes modalidades:

Proyección o extensión social: prestación del servicio para desempeñarse en las funciones de guianza, cuidado y mantenimiento de las colecciones de referencia y de exhibición; investigación en el Museo de Historia Natural en las siguientes áreas de conocimiento: Botánica, Entomología, Ictiología, Herpetología, Mastozoología, Ornitología, Geología y Arqueología y en las áreas en las áreas de comunicación visual y desarrollo de promoción del Museo para el estudiante de Diseño Gráfico.

Número de monitores seleccionados: Nueve (9), distribuidos así:

- Siete (7) estudiantes del Programa de Biología.
- Un (1) estudiante del Programa de Antropología.
- Un (1) estudiante del Programa de Diseño Gráfico.

Número de horas por mes: 40 horas para cada uno de los monitores.

Requisitos

• Ser estudiante del programa de Biología de séptimo y octavo semestre.

• Ser estudiante de los programas de séptimo, octavo o noveno semestre de los Programas de Diseño Gráfico.

• Tener promedio académico sobre (3.5).

• Tener competencias en: trabajo en equipo, relaciones humanas, atención al público, oportuna toma de decisiones.

• Buen manejo del inglés.

Presentar hoja de vida con los siguientes soportes:


1. Carta de intención.
2. Carta de recomendación de un profesor de la Universidad del Cauca.
3. Informe académico para demostrar promedio y semestre a cursar.
4. Copia del recibo de matrícula del semestre actual.
5. Certificación de estudios de inglés.

Recepción de hojas de vida

• A partir del 5 de marzo hasta el 11 de marzo de 2013 a las 12 m. (mediodía). El plazo, que inicialmente estaba establecido hasta el 7 de marzo, fue ampliado por asuntos administrativos del Museo.

Entrevistas

• Lunes 11 de marzo de 2013 a partir de las 2:00 p.m. por orden de llegada.

Dirección y Administración del Museo de Historia Natural - Oficina 104.

Mayor información

Museo de Historia Natural.
Carrera 2ª No. 1A-25 Of. 104 - Urbanización Caldas.
Teléfono: 8209800 ext. 2626 /2620.

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación