• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 15 / 2021

Segunda Convocatoria para Monitorias en la Facultad de Artes 2021-1

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Estudiantes

La Facultad de Artes en el marco del Acuerdo No. 066 de 2008, expedido por el Consejo Superior y en atención al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. D412 202100377 expedido por la Vicerrectoría Administrativa, invita a sus estudiantes a participar en la convocatoria para seleccionar un monitor bajo la modalidad administrativa.
 
REQUISITOS GENERALES
 

1. Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.

 
2. Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre.

 
3. Cumplir con el perfil requerido para la monitoria.

 
4. Es importante tener en cuenta que las actividades de monitoria se realizarán de manera virtual, en cumplimiento de la Resolución R - 0106 de 2021 por la cual se resuelve continuar con la suspensión de todas las actividades administrativas dentro de los espacios físicos de la Universidad del Cauca.

 
5. Contar con buena conectividad a internet.

 
6. En caso de presentarse un empate, éste se definirá de acuerdo con la experiencia en monitorias, promedio y disponibilidad horaria del estudiante.

 
MONITORIA ADMINISTRATIVA:
 
UN (01) MONITOR PARA EL LABORATORIO AUDIOVISUALES:
 
Perfil: Estudiante de pregrado de Diseño Gráfico o Comunicación Social de séptimo semestre en adelante, con iniciativa de liderazgo, conocimiento y experiencia en manejo de cámaras fotográfica y/o de video, experiencia en producción y edición de video, con competencia registro sonoro, competencia en redacción de contenidos, Ser una persona puntual y responsable.
 
Funciones:
 

Memoria audiovisual (revisar ponencias del seminario Arte y Alteridad versión 2019 y hacer la correspondiente posproducción).

Realización de videos cortos (Grabación, Edición y elaboración de videos promocionales para eventos de la Facultad de Artes).

Redacción de piezas promocionales.

Creación de material promocional del evento para redes sociales.

 
CRONOGRAMA
 

Apertura de la convocatoria:       15 de marzo 2021
Cierre de la convocatoria:           17 de marzo 2021

 
Enviar al correo: facartes@unicauca.edu.co pantallazo de SIMCA en el cual se evidencie las materias matriculadas durante el primer periodo académico de 2021 y promedios académicos.

Hoja de vida en digital de los estudiantes inscritos a través de SIMCA, acompañada de la copia del documento de identidad.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Universitariamente,
 
(Firmado en Original)
CÉSAR ALFARO MOSQUERA DORADO
Decano Facultad de Artes 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación