• Documentos Públicos


Resoluciones

Septiembre 12 / 2016

Resolución Consejo de Investigaciones 04 de 2016 (proyectos elegibles en convocatoria de apoyo)

Emitido por: Consejo de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se definen los resultados de una convocatoria interna.

El Consejo de Investigaciones de la Universidad del Cauca, en ejercicio de sus atribuciones estatutarias, especialmente las conferidas en el Acuerdo 015 del 4 de marzo de 2015, Artículo 3°,


Considerando


1. La Vicerrectoría de Investigaciones, el 16 de marzo de 2016, hizo la décimo primera Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación y Creación Artística.

2. El 31 de mayo de 2016 finalizó el plazo para la presentación de los proyectos en atención a dicha convocatoria.

3. El Consejo de Investigaciones, en sesión ordinaria realizada el día 6 de septiembre de 2016, después de conocer la disponibilidad presupuestal para ampliar el número de proyectos que se pueden financiar por esta Convocatoria, seleccionó las nuevas propuestas elegibles, de acuerdo con los criterios establecidos.

En mérito de lo expuesto,


Resuelve


Artículo primero: Definir como nuevos proyectos elegibles de la décimo primera Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación y Creación Artística, según disponibilidad presupuestal, los siguientes:

Título

Grupo líder

Director

Facultad

Puntaje

1

Diseño de estrategias didácticas para el aprendizaje especializado de la tipografía

Grupo de Investigación en Estudios Tipográficos

Laura Judith Sandoval Sarmiento

Artes

73

2

Arte y Violencia en Colombia

Giaprip

William Mina Aragón

Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

73

3

Estudio socioeconómico de la población Caucana encuestada en el Sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales - sisben. Corte enero de 2015.

Entropía

Claudia Liceth Fajardo Hoyos

Ciencias Contables Económicas y Administrativas

71

4

Sensibilidad a mutágenos inducida por bleomicina, como factor de riesgo y posible efecto modulador de los polimorfismos de genes del metabolismo, en una población expuesta ocupacionalmente a solventes orgánicos.

Toxicología Genética y Citogenética

Luz Stella Hoyos Giraldo

Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

70


Artículo segundo: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y será publicada en el Portal Web de la Vicerrectoría de Investigaciones y demás medios institucionales de la Universidad del Cauca.

Artículo tercero: Recursos. Contra la presente decisión procede el recurso ordinario de reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación del presente acto en la página Web de la Universidad del Cauca, según lo dispuesto en el artículo 76 de la Ley 1437 de 2011.

Artículo cuarto: Ordénese al editor web de la Universidad la publicación en la página web institucional de la presente Resolución.


Publíquese y cúmplase


Se expide en Popayán, a los doce (12) días del mes de septiembre de dos mil dieciséis (2016)


(Original firmado)
ALFONSO RAFAEL BUELVAS GARAY
Presidente Consejo de Investigaciones


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 16 de septiembre de 2016.
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación