• Documentos Públicos


Resoluciones

Marzo 24 / 2021

Resolución Facultad de Ingeniería Civil No. 236 (Por la cual se crea el Comité de la Facultad de Ingeniería Civil para asignar los planes de datos móviles a los estudiantes de los programas de la Facultad)

Emitido por: Facultad de Ingeniería Civil
Dirigido a: Comunidad universitaria


El Consejo de la Facultad de Ingeniería Civil en uso de sus atribuciones estatutarias y
 

CONSIDERANDO
 

Que mediante Resolución R- 0134 del 8 de marzo de 2021, se establecieron los lineamientos y el procedimiento para asignación de planes de datos para acceso al servicio de internet móvil, para estudiantes de pregrado en situaciones socioeconómicas vulnerables y dificultades de conectividad.
 
Que el Artículo Tercero de la Resolución R- 0134 de 2021, estipula que cada Facultad de la Universidad del Cauca a través de su Consejo expedirá un acto administrativo por medio del cual se conforme el comité responsable de la asignación de los planes de datos móviles, el cual en todos los casos deberá estar conformado por el Decano de cada Facultad o quien haga sus veces, el Secretario (a) General de cada Facultad, un (1) Estudiante por cada Programa Académico de Pregrado y el Coordinador (a) de cada Programa Académico de Pregrado.
 
En mérito de lo expuesto,
 

RESUELVE:

 
ARTÍCULO PRIMERO. Aprobar la conformación del Comité de la Facultad de Ingeniería Civil con el fin de asignar los planes de datos móviles a los estudiantes de los programas de la Facultad, el cual estará integrado por las siguientes personas
 

Nombre

Cargo

Ademar José González Fernández

Decano

Sandra María Fernández Coral

Secretaria General Facultad

Gustavo Adolfo Angel Vera

Coordinador Programa Arquitectura

Lucio Gerardo Cruz Velasco

Coordinador Programa Geotecnología

María Elena Castro Caicedo

Coordinador Programa Ingeniería Ambiental

Alba Lorena Silva Silva

Coordinador Programa Ingeniería Civil- Popayán

Gustavo Adolfo Angel Vera

Coordinador programa Ingeniería  Civil- Santander

Johan Andrés Vásquez Fernández

 
Estudiante Programa Arquitectura

Ingrid Karina Portilla Muñoz

Estudiante Programa Geotecnología

Alexandra Uni Rosero

Estudiante Programa Ingeniería Ambiental

Diego Fernando Ruiz Romero

Estudiante Programa Ingeniería Civil-Popayán

Álvaro Javier Ruiz Andrade

Estudiante Programa Ingeniería Civil- Santander

 
ARTÍCULO SEGUNDO. Según el Artículo Tercero de la Resolución R- 0134 de 2021, las funciones y responsabilidades del Comité de Facultad son:
 

1. Seleccionar a los estudiantes de pregrado beneficiados con los planes de datos móviles dispuestos para cada Facultad.
 
2. Elaborar un Acta (PE-GS-2.2.1-FOR-22) en el cual, quede en manifiesto el proceso de selección que adelantó cada Comité para la entrega de planes de datos móviles conforme a lo establecido en la presente Resolución.
 
3. Emitir un documento que contenga tanto el listado de elegibles como el listado definitivo de los estudiantes beneficiados con los planes de datos móviles.
 
4. Comunicar el listado definitivo de estudiantes beneficiados a la División de Gestión de Medios y Recursos Bibliográficos.
 
5. Solicitar la publicación del listado definitivo de los estudiantes beneficiados en la página web institucional de la Universidad del Cauca.
 
6. Garantizar que la selección de los estudiantes de pregrado que deben recibir los planes de datos móviles se realice atendiendo la priorización de criterios socioeconómicos, de conectividad y académicos.
 
7. El Comité de cada Facultad será objeto de supervisión por la comunidad universitaria y deberán rendir un informe del proceso de selección adelantado al Consejo Académico de la Universidad del Cauca, una vez el número de simcards asignadas hayan sido entregadas por la División de Gestión de Medios Bibliográficos y se encuentren bajo custodia de los estudiantes beneficiados.
 

ARTÍCULO TERCERO. Enviar copia de la presente Resolución a la Rectoría, Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría Administrativa y a cada uno de los integrantes del Comité.
 

COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE
 

Dada en Popayán, a los veinticuatro (24) días del mes de marzo del año dos mil veintiuno (2021).
 
Original firmado                                                                                             
Original firmado
ALDEMAR JOSÉ GONZÁLEZ FERNÁNDEZ          SANDRA MARÍA FERNÁNDEZ CORAL
Presidente del Consejo de Facultad                                Secretaria General

 
 
 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación