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Resoluciones
Diciembre 27 / 2021
Resolución R-859 de 2021 (Por la cual se ordena una medida administrativa)
Número del documento: R-859 Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Funcionarios, Comunidad universitaria
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias del Acuerdo 0105 de 1993 y Resolución 021 del 04 de abril de 2017, emanadas por el Consejo Superior Universitario,
CONSIDERANDO:
Mediante Resolución Rectoral No. 027 del 2019, se fijó el horario administrativo de atención al público en las dependencias universitarias así:
Lunes a jueves: 8:00 am a 5:00 pm.
Viernes: 8:00 am a 4:00pm.
Mediante Resolución Rectoral No. 0463 DE 2021, se realizó el retorno presencial de actividades laborales administrativas de manera progresía dentro de los espacios físicos de la Universidad del Cauca a partir del 07 de septiembre de 2021.
Considerando que se hace necesario establecer el horario de actividades administrativas para el año 2022.
En mérito de los expuesto,
RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Establecer a partir del 12 de enero de 2022, el horario administrativo de atención al público en las dependencias universitarias, así:
Lunes a Jueves: 8:00 am a 5:00 pm.
Viernes: 8:00 am a 4:00 pm.
Jornada en la cual permanecerán abiertas las dependencias, con el fin de atender a los usuarios.
PARÁGRAFO 1: Dentro del horario de 12:00 m a 2:00 pm, los funcionarios dispondrán de una hora (1) para almorzar, en consecuencia, es deber del jefe de la dependencia, establecer con el personal a cargo, dos turnos de atención, e informar a la División de Gestión del Talento Humano.
PARÁGRAFO 2: El horario establecido es fijo e inamovible, razón por lo cual no se podrán establecer excepciones.
ARTÍCULO SEGUNDO: El horario del día viernes de 4:00 a 5:00 pm, será utilizado por el personal administrativo, como una de las horas del programa de Hora Saludable, instituido por la Entidad.
ARTICULO TERCERO: Es deber y responsabilidad de los servidores públicos de la Institución a quienes se les autorizo el retiro de las herramientas de trabajo para el cumplimiento de las funciones, durante el periodo de trabajo en casa; regresar los elementos a sus dependencias durante los días 12, 13 y 14 de enero de 2022, reportando tal situación al Jefe inmediato y al Área de Adquisiciones e Inventarios para los fines de su competencia.
ARTÍCULO CUARTO: Enviar copia de la presente Resolución, a todas las dependencias de la Institución.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Popayán, a los veintisiete (27) del mes de diciembre del año 2021.
JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector
Elaboró: Ruby Adiela Diago García
Revisó: Sandra Liliana Trujillo Ortega