Diciembre 3 / 2013
Resolución 779 de 2013, sobre apertura de dos cursos para el Programa de Derecho
Número del documento:
2.90-8Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Estudiantes, Funcionarios
Por la cual se fija la matrícula en la adición de dos cursos de Práctica Comercial y Práctica de Entidades.
El Rector delegatario de la Universidad del Cauca, en uso de la funciones delegadas mediante resolución número 776 del 29 de noviembre de 2013,
R E S U E L V E:
ARTÍCULO PRIMERO: Fijar el valor de la matrícula para la adición de dos cursos de Práctica Comercial y Práctica de Entidades para estudiantes del Programa de Derecho sede Popayán, así:
|
Programa |
Asignatura |
Fecha de Pago Matrícula |
Fecha de Inicio |
Fecha de Terminación |
Cupo Max. |
Total Horas |
Costo Estudiante |
|
Derecho |
Práctica Comercial |
2 – 6 diciembre de 2013 |
09 diciembre 2013 |
16 diciembre de 2013 |
28 |
16 |
157.000 |
|
Derecho |
Práctica de Entidades. |
2 – 6 diciembre de 2013 |
09 diciembre 2013 |
16 diciembre de 2013 |
28 |
16 |
157.000 |
ARTÍCULO SEGUNDO: Enviar copia de la presente providencia a la Vicerrectoría Administrativa, Secretaría General, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, División Financiera, División de Admisiones, Registro y Control Académico, División de Sistemas y Coordinación SIMCA.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Se expide en Popayán, a los 3 días del mes de diciembre de 2013.
HUGO ALDEMAR COSME VARGAS
Rector Delegatario.