• Documentos Públicos


Resoluciones

Marzo 27 / 2007

Resolución No. 146 de 2007

Número del documento: 146
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria


Conozca la Resolución 146, expedida por la Rectoría de la Universidad, por la cual se reglamenta el trámite de peticiones, quejas, reclamos y consultas presentadas ante la Universidad del Cauca.


 
Vista previa de la Resolución Nº 146


 
Descargar la Resolución Nº 146 (formato PDF - 68 K)




Responsable de la información
Nombre: Rectoría
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co
Teléfono oficina: 8209910
 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación