• Documentos Públicos


Resoluciones

Noviembre 1 / 2012

Resolución VRA- 701 de 2012, sobre permiso académico para estudiantes de Química

Número del documento: VRA 701
Emitido por: Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Dirigido a: Estudiantes


Por la cual se autoriza permiso académico.

El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, en ejercicio de su competencia funcional, autoriza el permiso académico a todos los estudiantes del Programa de Química de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación 


C o n s i d e r a n d o :


El Consejo de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación dio el aval para realizar la celebración del Día del Químico, cuya propuesta fue presentada por el Departamento de Química.

Para realizar dicha celebración solicitan permiso académico para los días 31 de octubre a partir de las 2:00 p.m. y 2 de noviembre todo el día, para todos los estudiantes del Programa de Química, con el fin de participar en las actividades que dentro de la agenda se han programado..

R e s u e l v e :


Articulo primero: Autorizar permiso académico a todos los estudiantes del Programa de Química de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación para asistir a las actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Químico, los días 31 de octubre a partir de las 2:00 p.m. y el 2 de noviembre todo el día.

Articulo segundo: Enviar copia de la presente providencia a la Secretaría General, Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Coordinación SIMCA, Oficina de Prensa.

 

EDUARDO ROJAS PINEDA
Vicerrector Académico

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación