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Comunicados

Septiembre 27 / 2013

Encuesta sobre percepción de mecanismos de atención al usuario

Emitido por: Oficina de Control Interno
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Universidad del Cauca, en coherencia con las políticas del Alto Gobierno sobre modernización administrativa y con el propósito de fortalecer el control social, viene realizando un proceso de evaluación a la efectividad de sus medios y mecanismos de atención al usuario, para lo cual es fundamental determinar el nivel de satisfacción de la comunidad de la que usted es parte.

En esta oportunidad, la Universidad pone a su disposición, hasta el 16 de octubre del 2013, la siguiente encuesta en línea, y le agradece participar con su opinión y sus sugerencias, que serán analizadas y consideradas como información vital a las decisiones de mejora del servicio público institucional.

Ingresar a la encuesta sobre mecanismos de atención al usuario


Universitariamente,

Juan Diego Castrillón Orrego
Rector.


Lucía Amparo Guzmán Valencia
Jefe Oficina de Control Interno.


Mayor información

Oficina de Control Interno.
Calle 4 Nº 5-70 de Popayán.
Claustro de Santo Domingo, oficina 212.
Sector histórico.
Teléfono: 8209900 ext. 1367.
Correo electrónico: cinterno@unicauca.edu.co.


 

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