• Eventos

Audiovisuales

Jueves, Noviembre 4 / 2021 - Sábado, Noviembre 6 / 2021

Muestra de Videoarte Para Verte Mejor - Mudar de Piel Versión XIV

Lugar: 7466 (Centro Histórico de Popayán)
Hora: 6:30 P.M.

Los días 4, 5 y 6 de noviembre se realizará la muestra de videoarte Para Verte Mejor, que en esta ocasión busca aportar desde los procesos artísticos que le apuestan a la construcción de paz en una región que ha sido fuertemente vulnerada por la violencia, y otros agentes durante las movilizaciones.

Con el nombre “Mudar de piel” se ha propuesto presentar una muestra itinerante de intervenciones audiovisuales que serán proyectadas sobre espacios patrimoniales y museos de la Universidad del Cauca en el centro histórico de la ciudad de Popayán, así como una muestra que será presentada en el panteón de los próceres.

Este evento que desde el año 2007, se realiza en la ciudad de Popayán, plantea entre sus objetivos socializar con el público del entorno propuestas cuyo medio formal o conceptual es la imagen en movimiento. La muestra funciona como un elemento catalizador que propicia la aparición de otros discursos artísticos basados en nuevos medios y en diversas miradas sobre lo que puede ser el arte contemporáneo en esta región.

La muestra ha consolidado una pertinencia en la ciudad, en ella participan estudiantes y egresados de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca, a su vez, artistas invitados de la región, nacionales e internacionales y el público en general.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre