Audiovisuales

Miércoles, Junio 5 / 2019

Proyección del documental “Sembrar para resistir”

Lugar: 4244 (Auditorio 401 FCCEA)
Hora: 5:30 P.M.

El Proyecto Cicaficultura invita a la proyección del documental “Sembrar para resistir”, que tendrá lugar el miércoles 5 de junio, a las 5:30 de la tarde en el auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

El audiovisual hace parte del proyecto Cicaficultura que lidera la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, operado por la Universidad del Cauca y el  Comité de Cafeteros del Cauca.

Este audiovisual busca destacar los procesos de soberanía alimentaria que adelantan las comunidades del departamento, así como dar cuenta de los resultados de investigación alcanzados por el proyecto en el proceso de consolidación como centro de investigación.

Proyecto Cicaficultura
Correo electrónico: cicaficultura@unicauca.edu.co