• Eventos

Martes, Septiembre 24 / 2019 - Jueves, Septiembre 26 / 2019

Ciclo de Conferencias Mujer, Sociedad y Universidad

Lugar: 6413 (Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales) - Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales))
Hora: 5:00 P.M.

Los programas de posgrado Maestría en Ética y Filosofía, Maestría en Ciencias Humanas, Doctorado en Ciencias Humanas y el Doctorado en Educación (RUDECOLOMBIA) realizan el Ciclo de Conferencias Mujer, Sociedad y Universidad. El evento que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre cuenta con la siguiente programación:

Martes 24 de septiembre

La reforma universitaria de Córdoba y su impacto en América Latina
Conferencista: Dra. María Cristina Vera de Flacs (Universidad de Córdoba – Argentina)

Lugar: Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales)
Hora: 5:00 p.m.

Miércoles 25 Septiembre

Las mujeres y la profesión jurídica en España
Conferencista: Remedios Ferrero Micó (Universidad de Valencia)

Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales)

Jueves 26 de septiembre

Mujeres y espacio público en Popayán, años 50-80
Conferencista: Dra. María Teresa Pérez (Universidad del Cauca)

Hora: 4:30 p.m.

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales