• Eventos

Martes, Octubre 2 / 2018

Conferencia "Cultivos Ilícitos y el Problema Agrario"

Lugar: 4373 (Salón 208 Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales)
Hora: 9:00 A.M.

El programa de Ciencia Política a través del Semillero Conflicto y Política Antidrogas programa la conferencia titulada: "Cultivos Ilícitos y el Problema Agrario" a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Cauca, Luis Alfredo Londoño.

El evento académico que hace parte de las actividades previas para la configuración del Observatorio de la Política de Drogas en el Departamento del Cauca, se realizará el martes 2 de octubre, a las 9:00 de la mañana en el Salón 208 de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Jairo Hernán Ortiz Ocampo
Docente Programa Ciencia Política
Coordinador del Observatorio Conflicto y Política Antidrogas
Correo electrónico: jhernanortiz@unicauca.edu.co