• Eventos

Sábado, Agosto 29 / 2020

Conferencia: Ingeniería de Tránsito siglo XX vs siglo XXI

Lugar: 4236 (Charla virtual)
Hora: 3:00 P.M.

El Semillero de investigación SIVyT’S (Vías y Tránsito de Santander de Quilichao) y el Departamento de Vías y Transporte de la Facultad de Ingeniería Civil con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV organizan la conferencia Ingeniería de Tránsito siglo XX vs siglo XXI, dirigida por el Phd. Carlos Augusto Kaffure.

La actividad académica que tendrá lugar el sábado 29 de agosto, busca aproximar a los estudiantes de Ingeniería Civil de la Sede Norte de la Universidad del Cauca en estos temas de interés por parte del profesional idóneo y se enmarca dentro de los objetivos delsemillero de investigación SIVyT’S de generar espacios de estudios y actualización en temas de ingeniería vial y más específicamente en el manejo de tránsito.

Inscripciones hasta el 28 de agosto de 2020 en el siguiente enlace:

Mayor Información

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito. Previa inscripción
Organizado por: Semillero de investigación SIVyT’S - Departamento de Vías y Transporte - Facultad de Ingeniería Civil - CECAV

Publicado en categoría: Conferencia

Categoría: