• Eventos

Miércoles, Junio 10 / 2020 - Viernes, Junio 12 / 2020

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

El evento es organizado y convocado por Harold Andrés Erazo López y Daniel José Ruiz Salazar, egresados del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad del Cauca, y fundadores del Instituto Autónomo Célestin Freinet.

La I Conferencia nacional e internacional: Perspectivas coyunturales en la educación, el deporte y la actividad física se realizará en tres jornadas en línea los días 10, 11 y 12 de junio con el objetivo de fomentar la formación académica en espacios de virtualidad ante las circunstancias de la pandemia.

De acuerdo con los profesionales, el evento se circunscribe “en la fiel convicción de seguir fomentando los espacios de formación académica, que para esta ocasión convoca profesionales del área de la Educación Física, Fisioterapia y Antropología”.

Como invitados especiales y ponentes participarán en la actividad docentes de universidades prestigiosas como: Universidad Nacional de la Plata (Argentina), Universidad de Valparaíso (Chile), Universidad de los Andes (Colombia) y por supuesto profesionales de la Universidad del Cauca.

Las tres jornadas en las que se desarrollará el evento serán transmitidas a través del Canal en YouTube del Autónomo Célestin Freinet:

Mayores informes e inscripciones

Autónomo Célestin Freinet