Miércoles, Mayo 23 / 2018

II Ciclo de conferencias Taller de seguridad Industrial y salud ocupacional en la Construcción

Lugar: 6030 (Auditorio Francisco Lemos Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones))
Hora: 2:00 P.M.

El Departamento de  Construcción adscrito a la Facultad de Ingeniería Civil en conjunto con el Semillero de Construcción y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual, Cecav, realizarán el II Ciclo de Conferencias Taller de seguridad Industrial y salud ocupacional en la Construcción.

El evento académico que tendrá lugar el 23 de mayo, a las 2:00 de la tarde en el  Auditorio Francisco Lemos Arboleda, abordará tematicas de seguridad industrial y Salud Ocupacional, y adicionalmente la tematica de trabajo en alturas enfoncadose en el area de la Ingenieria Civil.

Para la certificación del evento se debe realizar la inscripción hasta el 23 de mayo en el lugar del evento con la fotocopia de la cédula y a través del siguiente enlace: http://oferta.senasofiaplus.edu.co

Mayor Información

Arq. Diana Velasco Galvis