Viernes, Septiembre 20 / 2019

Presentación de libro y conferencia con Arturo Escobar

Lugar: 4841 (Auditorio Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas)
Hora: 5:00 P.M.

La Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, en la Cátedra Territorios del Saber, realiza el viernes 20 de septiembre la presentación del Libro ‘Diversidad epistémica y pensamiento crítico’ compilado por el profesor Javier Tobar y publicado por el Sello Editorial de la Universidad del Cauca.

Antes de la presentación del libro, se tendrá la conferencia ‘El diseño como sanación del tejido de la vida: una praxis para las transiciones en el valle del río Cauca por Arturo Escobar, antropólogo colombiano y profesor en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill cuyas áreas de interés son la ecología política, la antropología del desarrollo, movimientos sociales, ciencia y tecnología así como cuestiones sobre Colombia.

Es de resaltar es coautor del libro, escrito por importantes intelectuales entre ellos el profesor Francisco Jarauta (Universidad de Murcia), Ramón Grosfoguel (Universidad de de California Berkeley ), Juan Duchesne-Winter (Universidad de Pittsburgh), Arturo Escobar.

Mayores informes:

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas