• Eventos

Martes, Agosto 31 / 2021

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 2:00 P.M.

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones,  el Grupo IDIS Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software y el Doctorado en Ciencias de la Electrónica invitan a la conferencia “Sistemas de Rehabilitación Interactiva: Regresando a las actividades de la vida diaria”, a cargo de Juan Manuel González Galleros, profesor de la Universidad Autónoma de Puebla.

El evento académico tendrá lugar el martes 31 de agosto, a las 2:00 de la tarde (Hora Colombia).

Transmisión por:

Juan Manuel González Galleros es miembro del Belgian Lab of Human Computer lnteraction y del consorcio UsiXML, Country Manager de la lnteraction Design Foundation. Obtuvo una maestría en Ciencias de la Computación en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (México). Habiendo recibido una beca de la Unión Europea (ALBAN) cofinanciada por el Gobierno de México (CONACYT), recibió una DEA y un doctorado en Ciencias de la Computación en la Université Catholique de Louvain,y su tesis de investigación se centró en una Metodología para el Desarrollo de Usuario 30. Actualmente, trabaja en el desarrollo de proyectos de interfaces naturales, particularmente basadas en gestos en el aire, aplicadas a múltiples contextos de uso.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones - Grupo IDIS - Doctorado en Ciencias de la Electrónica

Publicado en categoría: Conferencia