• Eventos

Congreso

Lunes, Octubre 24 / 2022 - Viernes, Octubre 28 / 2022

VII Congreso Latinoamericano de Etnobiología Tlaxcala, México 2022

Lugar: 7959 (Universidad Autónoma de Tlaxcala )
Hora: 8:00 A.M.

La Sociedad Latinoamericana y Mexicana de Etnobiología organiza del 24 al 28 de octubre el VII Congreso Latinoamericano de Etnobiología, el cual tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (México).

Ver programación

El evento cuenta en su programación con la participación del Grupo de Etnobotánicos Latinoamericanos GELA, Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales y Semilleros de Investigación de Etnobiologìa y Polen y Semillas, quienes expondrán 14 ponencias en modalidad libre, poster y en dos simposios co-organizados sobre Etnobotánica y Etnoeducación.

De igual forma, el Sedlo Editorial Universidad del Cauca presentará dos libros.

Información relacionada

Simposios "Etnobotánica con enfoque biocultural: estado actual: metodologías, conceptos y espacios de vida en Latinoamérica" y “Educaciones bioculturales en América Latina: nuevas pedagogías del paradigma biocultural en la Educación Superior”

Mayores informes

Correos electrónicos: detnobiologia@unicauca.edu.co - semilleroetnobiologia@unicauca.edu.co