Conmemoración

Jueves, Mayo 18 / 2017

Celebración Día del Maestro

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas y Plazoleta de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas)
Hora: 10:00 A.M.

Con motivo del Día del Maestro, la Universidad del Cauca prepara una programación especial dirigida a todos los docentes de la institución, conformada por un evento académico y un evento cultural. Esta celebración iniciará con la Conferencia 'El papel del Maestro en la Educación Superior', que se llevará a cabo en el Paraninfo Francisco José de Caldas, a partir de las 10 de la mañana.

La conferencia será orientada por el Doctor en Educación Carlos Arturo Gaitán Riveros, Docente Titutar de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Profesor del Doctorado en Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Investigador y Conferencista Internacional.

Esta actividad está coordinada por la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, dependencias que extienden la invitación a todos los docentes de la universidad.

A partir de las 4 de la tarde, se programó un evento cultural denominado 'Plaza Café del Día del Maestro', con la presentación de grupos musicales y la realización de actividades de integración dirigidas a todos los docentes en su día, en la Plazoleta de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

La actividad es organizada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, con el apoyo del Fondo de Profesores, la  Asociación Sindical de Profesores Universitarios, la División de Gestión del Talento Humano y el Centro de Gestión de las Comunicaciones.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209916 Extensión 1131