Conmemoración

Lunes, Octubre 31 / 2016 - Viernes, Noviembre 4 / 2016

Semana del Químico

Lugar: 5197 (Auditorio FACNED - Centro Deportivo Universitario)
Hora: 2:00 P.M.

En el marco de la agenda programada para la celebración del cumpleaños 189 de la Universidad del Cauca, el departamento de Química ha proyectado la celebración de la ‘Semana del Químico’ entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre.

Estudiantes, profesores y administrativos participarán de diferentes actividades académicas y culturales. Dentro de la agenda programática se contará con una serie de exposiciones a cargo de reconocidos investigadores en el área de la Química Orgánica, Química de Productos Naturales entre otros, así:

Miércoles 2 de noviembre

Se llevará a cabo la actividad denominada ‘La casa abierta’ donde invitados de diferentes colegios de la ciudad de Popayán visitarán los laboratorios del programa para lo que se ha programado una serie de experimentos alusivos a la disciplina con la participación de estudiantes y profesores del programa.

Jueves 3 de noviembre

En el CDU se realizarán las actividades correspondientes a la Quimio-Olimpiada, se jugarán las finales de los torneos de fútbol sala, baloncesto, voleibol, además de juegos típicos colombianos. En el cierre de la jornada, una actividad cultural que comprende: interpretación musical, baile y teatro, estará a cargo de los estudiantes del programa.

Consulte la agenda completa de los eventos conmemorativos

Mayor Información

Departamento de Química