• Eventos

Conmemoración

Jueves, Noviembre 9 / 2017

Universidad al Parque

Lugar: 5526 (Parque Caldas)
Hora: 9:00 A.M.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca, invita a la comunidad universitaria y a la comunidad en general, a sumarse a la conmemoración de los 190 años de la Alma Mater.

Por casi dos centenares de años, la Universidad del Cauca  se ha constituido como un patrimonio de todos, es por ese motivo que el próximo 9 de noviembre la conmemoración de las efemérides universitarias se trasladará al Parque Caldas de Popayán.

En este espacio la ciudadanía podrá conocer más sobre la Institución e interactuar con los representantes de las diferentes facultades y dependencias que participarán de la muestra; entre ellas:

·         Mercado intercultural, liderado por la Facultad de Agrarias

·         Muestra  de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en alianza con Samsung Smart School

·         Posgrados

·         Café especial

·         Facultad de Artes

·         Posgrados

·         Programa de Voluntariado de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

·          Programa de Genero y Poblaciones Diversas de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

·         Editorial de la Universidad del Cauca

·         Librería Universal

·         Regionalización

·         Vicerrectoría de Investigaciones

·         Centro Universitario de Salud Alfonso López

·         Facultad de Agrarias

·         Laboratorio Medios, Programa de Comunicación Social: Co.marca

·          Articulación con el Entorno

·         Programa de Prevención de consumo de Sustancias Psicoactivas de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar: SPA

·         Innovación Cauca

·          Cicaficultura

·          Unidad de Salud

También estará presente la Institución Universitaria Colegio Mayor como invitado especial por la conmemoración de sus 50 años, entre otros.

Paralelamente a la muestra universitaria, se llevarán a cabo presentaciones artísticas, demostraciones de Skater, entre otros. El cierre de esta jornada está previsto para las 6:00 pm, con la presentación de la Banda de la Universidad del Cauca.

¡La universidad celebra contigo!

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131
Correo electrónico: vicb@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos