Viernes, Junio 4 / 2021

Ciclo de Webinars Conéctate Unicaucano. Desarrollo del pensamiento matemático y la construcción de ciudadanía dentro del aula

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 4:00 P.M.

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca, en el marco de su ciclo de Webinars Conéctate Unicaucano, invita a participar del webinar: "Desarrollo del Pensamiento matemático y la construcción de ciudadanía dentro del aula", que se realizará el próximo viernes 04 de junio de 2021 a las 4:00 de la tarde.

Invitada

Sandra Yolima Ruiz Yacumal

Licenciada en Educación con énfasis en Matemáticas e Informática Educativa, Magíster en Educación Línea de investigación Educación Matemáticas. Docente en la Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN CRIC. Estudiante de primer año del Doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad del Cauca.

La transmisión se realizará a través de las Redes Sociales de Egresados Unicauca en Facebook y YouTube

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co