• Eventos

Conversatorio

Viernes, Marzo 12 / 2021

Ciclo de Webinars: Conéctate Unicaucano. Neurociencia y procesos de aprendizaje

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 4:00 P.M.

El Área de Egresados, en el marco de su ciclo de Webinars: Conéctate Unicaucano, invita a participar del Webinar en Neurociencia y procesos de aprendizaje que se desarrollará el día viernes 12 de marzo de 2021 a las 4:00 de la tarde, y que se transmitirá por la Fanpage y el canal en YouTube de la Universidad del Cauca.

Para este espacio estarán los siguientes invitados:

Cayo Betancourt

Ingeniero en Electrónica (Universidad del Cauca, 2000), Project Manager Professional (Sydney, 2012), MBA (Universidad de Liverpool, 2015), actualmente cursa el programa de Ph.D. (Negocios) en la universidad UNICAF. Con amplia experiencia en operaciones y proyectos en Asia, América y Oceanía. Sus líneas de investigación: liderazgo, desarrollo de carrera, cultura corporativa y 5G, con interés en Inteligencia artificial, gestión de procesos de negocio y ciudades inteligentes.

José Yesid Caicedo Obando

Psicólogo educativo, magister en neuropsicología y educación, actualmente terminé estudios en la Universidad del Cauca en el programa de Especialización en Educación y Discapacidad (en espera de ceremonia de grado), he orientado mi formación y competencias laborales en problemas de aprendizaje, diseño universal para el Aprendizaje (DUA), Y problemas de integración sensorial, mi interés es generar herramientas para la eliminación de barreras en niños y niñas de poblaciones vulnerables, en el ámbito educativo.

¡Los esperamos!

Área de Egresados