Viernes, Agosto 21 / 2020

Conferencia sobre reforma a la justicia en el sistema penal acusatorio

Lugar: 6952 (Redes Sociales Facebook - Youtube)
Hora: 6:00 P.M.

El Grupo de Investigación en "Derecho Médico, Derechos Humanos y Bioética" de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales realizará el viernes 21 de agosto a las 6 de la tarde, la conferencia La reforma a la justicia desde una perspectiva de los principios emergentes en el Sistema Penal Acusatorio Colombiano”, la cual se transmitirá por las redes sociales de la Universidad del Cauca en Facebook y Youtube.

La conferencia contará con la participación del experto Oreste Guarín Riveros, Doctor en Derecho de la Universidad Externado de Colombia, profesor de la Universidad La Gran Colombia y Universidad Libre sede Bogotá, Abogado de las víctimas de la masacre de La Rochela (Corte Interamericana de Derechos Humanos).

Como moderador estará el profesor de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, Doctor Franklim Fajardo Sandoval.

Mayores informes:

Grupo de Investigación en Derecho Médico, Derechos Humanos y Bioética

Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Grupo de investigación en Derecho Médico, Derechos Humanos y Bioética

Publicado en categoría: Conversatorio

Categoría: