• Eventos

Conversatorio

Viernes, Agosto 28 / 2020

Conversatorio ¿Las lenguas indígenas están (siguen) confinadas?

Lugar: 4236 (Charla virtual)
Hora: 3:00 P.M.

Con el objetivo de conocer y analizar lo que está pasando con las lenguas indígenas en este tiempo de confinamiento, cómo están los hablantes de estas lenguas en medio de la pandemia, qué está pasando en los territorios con estas lenguas, la Maestría en Revitalización y Enseñanza de Lenguas Indígenas invita a un conversatorio cuyo tema motivador es ¿Las lenguas indígenas están (siguen) confinadas?

Para responder esta pregunta conversaremos sobre los retos, los riesgos, las posibilidades y los desafíos que este confinamiento le está planteando a la sobrevivencia y el uso de las lenguas indígenas.

Para que las lenguas indígenas se sigan escuchando, para compartir experiencias, inquietudes y preocupaciones, nos encontraremos por las redes sociales de la Universidad del Cauca el viernes 28 de agosto a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia.

Participantes:

Tulio Rojas, Universidad del Cauca
Luis Enrique López, FunProeib Andes
Maritza Pacho y Elena Velasco, Pueblo Nasa
Francy Ulluné, Pueblo Kizgó
Marleny Angucho, Pueblo Totoroez
Luz Dary Aranda, Pueblo Misak
William Mavisoy, Pueblo Kamëntsá
Inge Sichra, Bolivia

Modera: Martha Helena Corrales Carvajal

Transmisión por:

Las y los esperamos…