• Eventos

Conversatorio

Viernes, Mayo 4 / 2018

Conversatorio “Comunicación, educación, infancia y adolescencia: una apuesta a promover el sentido crítico en torno al uso y consumo de contenidos digitales”

Lugar: 1229 (Salón Fundadores – Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.)
Hora: 2:00 P.M.

En el marco del lanzamiento de Trikilab, empresa con sello Universidad del Cauca, se realizará el conversatorio denominado “Comunicación, educación, infancia y adolescencia: una apuesta a promover el sentido crítico en torno al uso y consumo de contenidos digitales”. El evento tendrá lugar el 4 de mayo, a las 2:00 de la tarde en el Salón Fundadores.

El espacio cuenta con la participación de profesionales en pedagogía y expertos en asesoría internacional en el campo de la comunicación para el desarrollo de contenidos para público infantil y adolescente.

Este evento además de ser el lanzamiento de Trikilab como Laboratorio de contenidos digitales para niñas, niños y adolescentes y el primero establecido en el departamento del Cauca; gestado en los salones de la Alma Mater y fortalecido por la Corporación Cluster Creatic y el Centro de Desarrollo Empresarial del Sena, regional Cauca; busca activar en la región, el interés de estudiantes, educadores y profesionales de comunicación y carreras afines hacia contenidos de comunicación de calidad para la infancia y adolescencia.

Trikilab proyecta formar ciudadanos entre los 2 a los 17 años, críticos de los contenidos digitales que consumen y contenidos que le apuestan a fortalecer el respeto de derechos, libertades y responsabilidades, el fomento de valores, el aprendizaje, el trabajo en equipo, entre otros.

María Fernanda Orozco
Directora y Productora General TRIKILAB