Sábado, Septiembre 29 / 2018

Conversatorio “La noche de los periodistas”

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 9:00 A.M.

La Universidad del Cauca como parte su interacción social, apoya las iniciativas de los diferentes sectores de la sociedad con la realización de eventos académicos y culturales que contribuyan al fortalecimiento de las comunidades.

El Conversatorio se desarrollará el sábado 29 de septiembre a las 9:00 de la mañana en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

En tal sentido, apoya la realización del evento denominado ‘La Noche de los Periodistas’ con una Conversatorio que contará con la participación del periodista y escritor Antonio Morales Riveira, y del Gerente del Canal Regional Telepacífico Cesar Galvis, quienes compartirán con los asistentes los siguientes temas:

Antonio Morales Riveira

- Como migra el periodismo tradicional a los nuevos espacios virtuales de la radio y la televisión, programas emitidos a través de Internet.

- El compromiso del periodismo con el momento actual del país.

- A donde apunta el periodismo político y su participación en el contexto real.

César Galvis

- Políticas y compromisos  de los canales regionales.

- Que pasaría si como el gobierno quiere los canales regionales dejaran de existir y que propuesta presenta el periodismo de los mismos a nivel nacional.

- Como ha crecido la televisión en el caso de Telepacífico

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2453