• Eventos

Conversatorio

Jueves, Abril 30 / 2020

Conversatorio virtual ‘Ecología política y teología de la liberación: Una mirada a la pandemia’

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 3:30 P.M.

La Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca realizará hoy a las 3:30 de la tarde el conversatorio virtual ‘Ecología política y teología de la liberación: Una mirada a la pandemia’. Como invitado especial participará Luis Martínez Andrade, doctor en sociología por la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París.

Sus principales temas de investigación son la sociología de la religión y de la cultura, la Teoría crítica, la ecología política, el marxismo latinoamericano y el giro decolonial. En 2009 recibió el Primer Premio del concurso Internacional de Ensayo “Pensar a Contracorriente” organizado por el Instituto Cubano del libro, el Ministerio de la Cultura de Cuba y la Editorial en Ciencias Sociales.

El enlace de la transmisión del conversatorio está disponible aquí:

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por Redes Sociales